Envíos y entregas

Información sobre los envíos y plazos de entrega:

Plazos de preparación: Se estable un periodo de preparación de entre 3 y 6 días hábiles (de lunes a viernes), dependiendo del modelo, más el plazo de envío. Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 14:00 se comenzarán con su preparación en el mismo día. Para los pedidos realizados en sábados, domingos, festivos y viernes a partir de las 14:00 se procesarán al siguiente día hábil.

Envíos: “GRACI” realiza envíos a toda Europa y a más de otros 20 países. Si cuando vayas a realizar tu pedido, no aparece tu país, escríbenos al email graci@graci.es y te daremos una solución lo antes posible. No se realizan envíos a direcciones postales o bases militares.

ZONAPRECIOPLAZO DE ENVÍO
PENINSULAR (ESPAÑA Y PORTUGAL) 8,00 € 24/48 HORAS
BALEARES 10,00 € DE 2 A 4 DÍAS LABORABLES
CANARIAS * 15,00 € DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES
CEUTA * 25,00 € DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES
MELILLA * 20,00 € DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES
FRANCIA ITALIA 10,00 € DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES
BELGICA HOLANDA 10,00 € DE 3 A 5 DÍAS LABORABLES
ALEMANIA – REINO UNIDO – FINLANDIA – SUECIA 10,00 € DE 4 A 6 DÍAS LABORABLES
DINAMARCA – AUSTRIA – IRLANDA 10,00 € DE 4 A 6 DÍAS LABORABLES
BULGARIA – REP. CHECA 20,00 € DE 4 A 6 DÍAS LABORABLES

Los envíos de las compras efectuadas a través de graci.es, se realizan mediante courier: Correos Express, Fedex o UPS. En el caso de promociones especiales el transporte puede realizarse de manera gratuita.

Los pedidos con destino a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea, están sujetos a diversos gastos aduaneros o impuestos. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra y para obtener información más detallada al respecto consulte con su oficina de aduanas los impuestos a los que está sujeto la compra que quiere realizar.

El plazo de envío comienza a contar una vez el pedido sale de nuestras instalaciones. Cuando esto suceda, recibirá un mensaje en el dispositivo facilitado con el código de seguimiento. Los plazos de entrega pueden verse alterados en periodos de rebajas y promociones, así como situaciones extraordinarias, como pandemias, guerras, etc...

Cambio de domicilio de entrega

La modificación posterior del lugar de entrega, solicitada por el cliente, será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestra plataforma. La modificación de la dirección de entrega, una vez entregado el pedido al transportista, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. Dichos gastos serán designados por la empresa de transportes en función del cambio de domicilio.

Entrega de paquetes dañados

En el momento de la recepción del paquete, si detecta cualquier anomalía, hágaselo saber al transportista, para que pueda notificar la incidencia. Te aconsejamos que realices fotos del estado del paquete antes de abrirlo. Si los productos no están dañados, será una alegría, especialmente para ti, que estarás esperando con mucha ilusión poder recibirlo, probarlo y disfrutarlo. En caso contrario, lo cual sentiríamos mucho, escríbenos al email graci@graci.es, indicándonos el número de pedido y adjuntando todas las fotos que hayas podido tomar, nos pondremos en contacto contigo para proceder a la devolución y solucionar lo antes posible la incidencia.

Política de Cambios y Devoluciones

En primer lugar, los artículos a cambiar o devolver deben estar tal cual los recibiste, no deben haberse usado y tienen que conservar todas sus etiquetas. Para la realización del cambio y/o devolución, puedes utilizar la misma caja en la que recibiste el pedido. Recuerda retirar la etiqueta de envío con la que recibiste el paquete y colocar la nueva en un lugar visible.

El plazo para la solicitud de un cambio y/o devolución, de uno o más artículos de un pedido, es de 15 días desde la recepción del pedido. Los gastos de envío ocasionados por los cambios y/o devoluciones, correrán a cargo del cliente.

En las devoluciones se reembolsará el importe de todas las prendas devueltas, siempre y cuando estén en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, pero no se devolverán los gastos de envío. Cuando se devuelva uno o varios productos de un pedido donde se ha aplicado una promoción, ésta quedará automáticamente anulada o descontada del importe a devolver, si con la devolución de dichos artículos el pedido de compra original deja de cumplir los requisitos necesarios para que se aplique dicha promoción.

Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes y comprobemos que se encuentre en las condiciones exigidas, daremos la orden de la devolución del importe. Esta devolución se realizará en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido. Una vez demos la orden de devolución del importe, el dinero estará disponible en tu cuenta en un plazo de 3 a 15 días.

Si en un plazo de 15 días el transportista no ha conseguido contactar contigo para hacer la recogida, tanto para cambios como para devoluciones, se dará por cancelada la solicitud.

Para la solicitud de un cambio y/o devolución, escríbenos un email indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos, ID del pedido, Email y teléfono de contacto.